• Se trata del 50 por ciento de descuento en casa habitación así como el 40 por ciento de descuento a comercios más 10 por ciento por pronto pago.

 

Mocorito, Sinaloa. Durante la tercera sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo de regidores y el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, propusieron y aprobaron por unanimidad la prórroga para seguir beneficiando a la ciudadanía con descuentos correspondientes al pago del Impuesto Predial Rústico 2019.

Se trata del 50 por ciento de descuento en casa habitación así como el 40 por ciento de descuento a comercios más 10 por ciento por pronto pago.

En esta iniciativa también se beneficiará a las personas de la tercera edad afiliada al INAPAM, jubilados y pensionados con un 80 por ciento de descuento. Además de el 80 por ciento de descuento en multas y recargos y honorarios generados posterior al año 2019.

El secretario del Ayuntamiento, José Noé Contreras Avendaño, manifestó que hasta la fecha se ha recaudado alrededor del 50 por ciento de la meta anual interpuesta para dicho impuesto, lo cual equivale a aproximadamente 500 mil pesos e invitó a la ciudadanía a seguir aprovechando los descuentos durante el próximo mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *