“¡A Angostura nada lo tumba!”: Aglaee Montoya en el 104 aniversario del municipio


Luego del discurso de la declaratoria de independencia, la alcaldesa angosturense pidió a todos los presentes que se abrazaran.


 

Angostura, Sinaloa. En conmemoración del 104 aniversario de la municipalización de Angostura, la presidenta Aglaee Montoya Martínez, entre otras cosas pidió a los funcionarios presentes: “levanten las nalgas de la silla y pónganse a trabajar, así como lo hizo Liliana”, a lo que la mayoría de los ahí presentes accedieron.

Al final de su emotivo discurso, las notas del mariachi sonaron en la explanada de la Plazuela Municipal y la presidencia vieja y finalmente la primera edil pidió a todos abrazarse a quienes tuvieran al lado, a lo que también los funcionarios acataron al pie de la letra y ella misma repartió abrazos al por mayor.

Así pues, Angostura cumple hoy 104 años de haberse independizado de Mocorito.

Aglaee Montoya Martínez, en su discurso oficial expresó su orgullo por ser oriunda de aquellas tierras y motivó a cada ciudadano para regalarle al municipio un poco de lo mucho que éste les ha otorgado y a sus empleados a dar el plus con horas extras que, reconoció, muchas veces no puede pagar, sin embargo refirió: “todos sudan su camiseta y la sudan bien”. 

“A Angostura nada lo tumba, estamos más fuertes que nunca”, expresó la primera presidenta y la más joven como ella misma lo mencionó, agradeció también a todos los “machos” por haberse “aguantado” y aceptarla como la mandataria del municipio a pesar de sus costumbres de antaño.

La primera edil refirió también gran paso de la administración que encabeza, por haber logrado que el ex campo pesquero La Reforma, fuera nombrado puerto en días pasados, acción que representa progreso no solo para la comunidad sino para todo Angostura.

En el lugar se realizaron los honores e izamiento de bandera previo al evento con el motivo de conmemorar al costero municipio.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *