A partir de mañana venderán cerveza en Sinaloa


“Hemos tomado la determinación de permitir ya la venta de cerveza en expendios, en supermercados, lo mismo de licores  y bebidas alcohólicas a partir del día de mañana”, dijo el Gobernador Quirino Ordaz Coppel. 


 

Sinaloa. A partir de mañana se permitirá la venta de alcohol en Sinaloa, informó el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel a través de un Facebook Live.

“Hemos tomado la determinación de permitir ya la venta de cerveza en expendios, en supermercados, lo mismo de licores  y bebidas alcohólicas a partir del día de mañana”, dijo.

Pidió un compromiso de comportamiento a la ciudadanía, pues dijo, con esta decisión no se deben relajar las medidas para evitar los contagios de Covid-19.

“Yo si quiero pedirles, realmente un compromiso de comportamiento, de que no nos relajemos, esto no implica que tenemos que echar, que relajarse, es de cuidado, de responsabilidad, mesurados, pero también quiero decirles que si vemos medidas más difíciles, más duras, pero yo sí tengo mucho, como les digo, esa fe en ustedes, en que va a Sinaloa a superar esta gran adversidad 

Compartir

One Comment

  1. Severiano castro romero Respuesta

    Eso si dejan lo k les conviene pero se muere una pobre persona y lugo a kemarla si no no sela entregan al familiar y no dejan ni velarla ya basta de tanta bavosada lugo salen murio de coronavirus aunke tengs 3 o 5 años enferma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *