A RRM lo blinda su alta integridad moral ante los intentos de difamación de uno de sus adversarios

 

Sinaloa. La camioneta Tahoe que usa en  su campaña Rubén Rocha Moya, candidato de MORENA-PAS al gobierno de Sinaloa, no solo está debidamente verificada en su precio, sino registrada ante el Instituto Nacional Electoral como prenda en préstamo de un particular.

De acuerdo a información proporcionada por Sinaloa Verifica, la camioneta pertenece a un particular y la ofreció en préstamo para la campaña de Rocha Moya, cuyo procedimiento fue transparentado ante el INE.

Ciertamente, el costo de la unidad rebasa el millón de pesos, pero la erogación ante la empresa automotriz y el respectivo documento-factura también fue entregado a las instancias electorales correspondientes.

Ante los señalamientos dolosos de uno de los adversarios de Rocha, el documento fue filtrado a efecto de causar daño ante la alta aceptación ciudadana del candidato de MORENA-PAS a la gubernatura, a sabiendas de que el vehículo y la demás infraestructura de campaña  gozan de legalidad y debido procedimiento de registro ante el INE.

Lo anterior significa que ante la estridencia y la mala fe de uno de los adversarios, la integridad y calidad moral de Rubén Rocha Moya está muy por encima de las pretendidas descalificaciones, y eso habla del por qué de su alta aceptación en la sociedad sinaloense, misma que sin duda se va a traducir en un triunfo contundente en las urnas el próximo 06 de junio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *