“A Surutato le va a ir bien”: Verónica Avilés

 

Surutato, Badiraguato. Verónica Avilés Rochín candidata a Diputada Local por el Décimo Distrito se reunió con habitantes de Surutato, a quienes refrendó el compromiso de seguir trabajando y gestionando beneficios para este lugar, como lo ha hecho desde la trinchera que la ha tocado ocupar, por lo que de recibir su confianza para ser su próxima Diputada Local seguramente a Surutato le irá bien, dijo.

Durante el encuentro con ciudadanos que habitan la zona más rezagada de este pueblo, Verónica Rochín acompañada del candidato a presidente municipal José Paz López Elenes, hizo el compromiso de ser una gestora incansable para que las necesidades con las que aún cuentan como son el mejoramiento del sistema de agua potable y energía eléctrica, se les pueda solucionar para que tengan una mejor calidad de vida.

Verónica Avilés Rochín manifestó que desde que fue síndica municipal ha sido prioridad para ella el embellecimiento y progreso de este pueblo, así como de sus habitantes, por lo que dijo que de apoyarla tanto a ella como a los candidatos de PAS-Morena, como son Rocha Moya para gobernador y José Paz para presidente municipal vendrán más beneficios para Surutato y su gente.

“Siempre traigo presente a Surutato, a Surutato le va a ir bien con Verónica Rochín”, dijo la Candidata a Diputada por el Distrito 10.

Por su parte el candidato a alcalde, destacó que lo mejor está por venir para este pueblo de Surutato una vez ganando la elección del 6 de junio, ya que serán un gobierno atento con la ciudadanía, además de trabajar para generar condiciones para que los turistas sean bien atendidos.

Dijo que Surutato tendrá un Centro de Urgencias Médicas, así como una estación de Bomberos, así como generar capacitación y apoyos para las empresas de este lugar para que puedan tener capacidad de atención y puedan seguir generando empleos en esta zona del municipio.

Los candidatos de PAS-Morena previa a este evento en Surutato, sostuvieron encuentros con habitantes de las comunidades de Plan Grande y El Triguito, pertenecientes también a la sindicatura de Surutato. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *