Abren centro de acopio en Mocorito para ayudar a familias afectadas por COVID-19


La Presidenta del Sistema DIF indicó que la mesa para la entrega y acopio de alimentos estará instalada todos los días en la presidencia municipal, y dependerá de las aportaciones ciudadanas.


 

Mocorito, Sinaloa. En apoyo a las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos por la alerta sanitaria, el Sistema DIF Mocorito instaló un centro para el acopio y entrega de alimentos.

“La iniciativa es para que la gente de Mocorito que se le complique tener el alimento en casa, sepa que aquí hay frijol, harina, leche, cereales y otros alimentos básicos; así como de higiene, con las cuales se pueden ayudar. Y también solicitarle a quien desee y pueda ayudar, que traigan algo de víveres para ayudar a los demas”, expresó María Elizalde de Galindo, Presidenta del Sistema DIF Mocorito.

Indicó que la mesa para la entrega y acopio de alimentos estará instalada todos los días en la presidencia municipal, y dependerá de las aportaciones ciudadanas.

“Esto es a conciencia, sabemos qué hay mucha gente con ganas de ayudar y esta es una manera de hacerlo, igualmente que quien tome la despensa lo hagan de manera responsable”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *