Abren exposición floral de Primavera en Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. La Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, inauguró este viernes la primera Exposición Floral de Primavera que se realiza en Salvador Alvarado, la cual consiste en la muestra de decenas de manualidades realizadas por el personal del Instituto Municipal de Cultura, con material reciclado que se ha utilizado en otros eventos.

La alcaldesa dio a conocer que esta actividad se realizó por iniciativa de la directora del Instituto, Oralia Castro López, para abrir un espacio a los alvaradenses en la plazuela Centenario y ofrecer un atractivo relacionado a esta estación del año.

Precisó que a partir de este viernes estará abierta al público, para que las personas puedan tomarse fotos en las diferentes figuras que fueron creadas para adornar la plazuela con la temática de primavera, mismas que se realizaron con material que se usó en la Villa Navideña expuesta en la explanada de la presidencia en diciembre pasado.

Añadió que la exposición es al aire libre para brindar las condiciones de salud que se requieren, por lo que pidió a la ciudadanía que asiste a que acaten las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *