Absuelven a presuntos responsables del asesinato del periodista deportivo Omar “N”


Un Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro-Norte en Angostura, otorgó el fallo absolutorio para que ambos obtuvieran la libertad inmediata.


 

Angostura, Sinaloa.  El año pasado fue perpetrado el crimen del reportero deportivo quien laboraba en la radio local, Omar “N”, luego de permanecer unas horas desaparecido, el cuerpo fue encontrado sobre la autopista Benito Juárez, “La Costera”.

Fue el 16 de abril del mismo año que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa declaró haber detenido a dos personas radicadas en esta ciudad de Guamúchil como presuntos culpables del crimen al joven oriundo de Angostura.

Las personas procesadas por dicho cargo son Juana “L” y Eduardo Francisco “L”, ambos vinculados a proceso por el delito de Homicidio Calificado con Premeditación, Ventaja y Tormento.

Un Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro-Norte en Angostura, otorgó el fallo absolutorio para que ambos obtuvieran la libertad inmediata. Según datos recabados el Juez no tuvo suficientes pruebas para emitir una sentencia condenatoria.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *