Acusa comisaria de Recoveco a regidora de falsificar información

Martina Amapola Iribe Gastélum, comisaria de Recoveco, pide la destitución de Dalila Alondra Félix, como regidora mocoritense por el PAS, por ser una persona que no trabaja ni ha trabajando nunca por el pueblo.


Mocorito, Sinaloa. Indignada se encuentra la comisaria de la comunidad mocoritense de Recoveco, pues asegura que la regidora Dalila Alondra Félix, ha hecho las cosas de mala manera y a base de mentiras y ventajas siempre solamente pensando en el propio beneficio y nunca interesada en las personas.

El desconcierto de Iribe Gastélum, se dio a raíz de que la regidora en mención se declarara está mañana líder de la fracción Pasista, nombramiento que según ella fue avalado por el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acción que también fue desconocida por sus compañeros de Cabildo.

“Es mentira que vive aquí, nunca lo ha hecho, le pidió un comprobante de domicilio a unas personas y les ofreció dinero a cambio, aquí nadie la conoce, nunca ha hecho una sola acción por el pueblo”, destacó la comisaria conocida por todos como: ‘La Pollita Iribe’, gracias a este comprobante, señaló, logró demostrar que era residente de la comunidad, lo cual es falso, aseveró.

Pidió enérgicamente que sea el pueblo quien escoja a sus gobernantes y no como en el caso de Félix, que nadie la nombró y hasta la fecha nadie sabe quién es.

“No puede representarnos si no vive y nadie la conoce aquí, ella todo lo que hace es para ella, en el pueblo hay mucha necesidad, la gente necesita a gente trabajadora e interesada por sacar el pueblo adelante y ella no es nada de eso” dijo la comisaria de Recoveco.

Finalmente manifestó que ha recabado firmas por parte de los residentes del poblado en donde manifiestan su inconformidad por el puesto que ostenta una mujer que a decir de ella misma ni mocoritense es.

“No sabemos de donde salió, creo que es de Culiacán”, concluyó la servidora pública.

 

NOTA RELACIONADA:

Mocorito | Regidora acusa a otra de tener mucho de no ir Presidencia

Se ‘fractura’ el PAS en Mocorito

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

2 Comments

  1. Nora martinez Respuesta

    Apoyo el comentario de la comisaria, no vivo en el rancho desde hace 3 años, pero mis papás y hermanos, si y desde que se postuló esa regidora, siempre nos preguntamos quien era, ya que tenemos entendido que debe de vivir en el pueblo p alrededores para poder representar, se dijo que el engaño o promesa hacia una habitante del pueblo, la cual confío y le presto su comprobante de domicilio, pero en el pueblo no se han visto mejoras,voy 2 o 3 veces por año, y el tema sale estos últimos meses, quien es esa regidora y por que asegura vivir en el pueblo si no es la verdad.

  2. Rosalinda Gámez Gastelum Respuesta

    No vivo en Recoveco? pero soy originaria de ahi y a esa regidora no la conocemos. El pueblo tiene muchas necesidades y nadie las atiende en servicios públicos, seguridad, espacios recreativos y empleo. Exigimos al alcalde Memo Galindo que atienda nuestras demandas y a esa señora del. PAS que no se atribuya ser originaria de nuestro pueblo, el cual tradicionalmente ha contado con un regidor, pero ahora no tenemos representante en el Ayuntamiento. Exigimos respuesta a nuestras demandas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *