Acusa regidor a regidora de faltar a la verdad; ambos son del PAS


Dice el regidor que si su homóloga comprueba vivir en Mocorito, él renuncia a su cargo.


 

Mocorito, Sinaloa. Una discusión se dio entre el regidor Valerio Cervantes Gastélum y la regidora Alondra Félix, ambos del Partido Sinaloense (PAS), esto luego de que ésta ultima solicitara la separación de dos personas que colaboran en el Órgano Interno de Control, presuntamente familiares de Noé Contreras, por tanto asumió que pudieran interceder en el procedimiento de investigación respecto a acciones impropias señaladas por ella y dos compañeros más hacia el Secretario del Ayuntamiento, José Noé Contreras Avendaño.

Ante tal petición, el regidor Valerio Cervantes Gastélum, le dijo a su compañera de partido que con qué cara hablaba de honestidad ante los miembros del Cabildo si ella misma miente cuando dice que radica en la comunidad de Recoveco, cuando en realidad vive en Culiacán y siempre había sido así, consideró su omisión a la verdad como una falta de respeto sobre todo para los habitantes de Recobeco, enérgicamente aseguró que si la regidora comprueba vivir en Mocorito, él renuncia a su cargo como regidor.

Luego de ello, Eduardo Robles, pidió a Cervantes Gastélum buscar el momento idóneo para hacer ese tipo de alusiones, pues señaló, no es el lugar adecuado para dichos señalamientos, además, aseveró que Alondra que no vive en la cabecera, asiste más a los llamados de comisiones y sesiones de Cabildo que él.

En defensa de Alondra Félix, también subrayó que el hecho de no vivir en Mocorito no impide que sea oriunda de ahí mismo y que si vive en Culiacán es por sus estudios.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *