“Adopta una Familia esta Navidad” ha tenido buena aceptación: DIF

 

Guamúchil, Sinaloa. Más de mil familias del municipio están contempladas para que esta Noche Buena reciban una cena navideña, bajo el programa “Adopta una Familia esta Navidad”, informó la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho.

Al respecto, manifestó que la ciudadanía ha respondido favorablemente ante esta noble causa, ya que se han recibido donativos en especie y también en efectivo, a pesar de que esta administración lleva apenas un mes y medio en labores.

Presidenta del Sistema DIF de Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho.

“Entre más donativos tengamos más familias vamos apoyar con todo el corazón”, expresó.
La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, comentó que la entrega de las despensas navideñas se tiene programada para los días 22 y 23 de diciembre, sin embargo, la mecánica para su repartición se tiene contemplado acudir un día a las comunidades y el otro en las colonias de la ciudad.

Agregó que personal del Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Emilio Valdez Castro, estará colaborando para llevar a cabo esta actividad con la entrega de las cenas navideñas durante los días correspondientes.

Lupita López, recordó a la ciudadanía que aún hay tiempo para quien quiera sumarse a esta actividad decembrina, por lo que invitó hacerlo durante la presente semana.

Compartir

Deja un comentario