Afinan apoyos de vivienda para Capirato y mejoras de servicios en Pericos


Iraís Parra Lau, titular de dicha área informó que lograron conformar 5 comités más en tres diferentes comunidades: Capirato, Pericos y Colonia El Rosario.


 

Mocorito, Sinaloa. El Ayuntamiento de Mocorito a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal continúa formando Comités de Participación Ciudadana en las distintas comunidades donde se realizarán obras publicas solicitadas mediante cabildos abiertos.

Iraís Parra Lau, titular de dicha área informó que lograron conformar 5 comités más en tres diferentes comunidades: Capirato, Pericos y Colonia El Rosario.

La funcionaria destacó la importancia de integrar a los ciudadanos en los comités porque a través de ellos, los mismos habitantes serán los encargados de aprobar y revisar que las obras funcionen, así como la aplicación correcta de los recursos, es decir, darle empoderamiento al pueblo.

Detalló que en esta ocasión se trabaja para 5 obras, entre las que destacan una ampliación de red de agua potable en la Colonia El Rosario; mejoramientos de módulos de baño en la secundaria de Pericos; 7 apoyos para vivienda en Caparito; una red de electrificación en Capirato y finalmente una ampliación de red de agua potable en la colonia La Perla de la sindicatura de Pericos.

Parra Lau reiteró el compromiso del Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro con la ciudadanía, quienes agradecieron ser tomados en cuenta y listos para los banderazos iniciales en las próximas semanas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *