Aglaee Montoya: “Hemos conquistado muchos corazones”

 

Angostura, Sinaloa. La candidata a la alcaldía del municipio costero, se mostró complacida por la excelente respuesta que ha obtenido de la gente al realizar el toque de puertas en las distintas comunidades que ha visitado para intercambiar iniciativas que mejoren el rumbo de Angostura, por lo que se declara lista para cerrar con fuerza está contienda, perfilándose hacia la victoria.

“Las últimas semanas han sido de intensa actividad, de mucha interacción, pero sobre todo creo que hemos conquistado muchos corazones, considero que este ejercicio ha fortalecido esta campaña, hay opiniones muy interesantes y también hemos dado a conocer de viva voz, los avances de algunas gestiones y nuestras propuestas”, dijo.

Expresó que seguirá adelante, con la intención de cubrir una buena parte del territorio, personalmente y otra pequeña parte, sus colaboradores, además, se mostró entusiasmada de participar en el debate, junto con los demás candidatos a dirigir el municipio.

Este fin de semana la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, recorrió parte de Chinitos y Costa Azul, en donde los pobladores coincidieron en solicitar mejoras en los servicios públicos y vivienda, temas de relevancia en su proyecto para la próxima gestión de gobierno.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *