Agradece “Memo” Galindo a exfuncionarios; niega revanchismo político


El primer edil, aseguró que el despido se dio únicamente para oxigenar la administración pública mocoritense.


 

Mocorito, Sinaloa. El Alcalde, Jesús Guillermo Galindo Castro expresó que “por el bien del municipio” decidió cesar de sus cargos al Tesorero Municipal, Secretario y Oficial Mayor, esto, advirtió, con la intención de no contaminar la administración con cuestiones políticas, basándose en las aspiraciones que tienen los hoy exfuncionarios en buscar cargos públicos para las próximas elecciones. 

Agradeció a los tres por su labor a lo largo de su mandato y aseguró que las acusaciones de la exoficial mayor, de que no atendía a la ciudadanía y a los funcionarios son infundadas, pues el trabajo de él como Alcalde es realizar gestiones por el bien del municipio y son los funcionarios de primer nivel a quienes él asignó, quienes deberían estar al pendiente de la ciudadanía.

El Alcalde negó que las acciones tomadas fueran por revanchismo político y aseguró que es única y exclusivamente para oxigenar el municipio y cerrar de la mejor manera la administración pública actual.

Añadió que durante los próximos días presentará la propuesta de los nuevos funcionarios ante el  Cabildo.

Galindo Castro externó que hasta la fecha no está en sus planes abandonar la administración municipal para buscar algún otro cargo público, y reiteró su compromiso con los mocoritenses.

Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *