Alcalde reconoce que el lunes será un día difícil sin mujeres


El Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que él se encargará de algunas actividades en su hogar, pues su esposa también se sumará al movimiento “Un día sin nosotras” 


 

Guamúchil, Sinaloa. “Debemos cooperar y honrar la múltiple labor de las mujeres, debemos apoyar la causa porque estamos a favor de la no violencia hacía el género femenino”, manifestó el Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sanchez, respecto al movimiento “El nueve ninguna se mueve”, #UnDíaSinNosotras.

Cabe recordar que este lunes 9 de marzo el Ayuntamiento se unirá al paro nacional y las mujeres tienen como opción no asistir a laborar sin descuento en su salario, aseguró el Alcalde.

Ortiz Sánchez reconoció que será un día difícil, pues hay mujeres en todas las áreas, pero ese día todos los hombres trabajarán el doble en apoyo a la causa, dijo.

“El vacío que sentiremos ese día nos hará reflexionar sobre el respeto que merecen las mujeres y lo necesario que es darle fin a la violencia contra ellas”, detalló.

Incluso el edil comentó que él se encargará de algunas actividades en su hogar, pues su esposa también se sumará al movimiento “Un día sin nosotras”. 

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *