Alcaldesa de Mocorito entrega obras y apoyos alimenticios en Pericos

 

Mocorito, Sinaloa. La Alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas estuvo de gira por Pericos, en donde hizo entrega de manera oficial de un puente vado y un cuarto dormitorio en la cabecera de dicha sindicatura, mientras que en dos comunidades vecinas, llevó apoyos alimenticios para familias vulnerables.

La primera obra se trata de un puente vado, el cual, desde hace años venía solicitando la comunidad para que se realizara una reconstrucción, por lo que, el Gobierno Municipal, respondió con una inversión de casi 600 mil pesos.

Mientras que la otra obra, es un apoyo destinado para vivienda, perteneciente al programa municipal denominado “Cuartos Dormitorios”, el cual, en esta ocasión fue en beneficio de la señora, Josefa López, con una inversión de alrededor de 108 mil pesos.

Todo ello, se realizó posteriormente de que la presidente municipal visitara las comunidades de Recoveco y Caimanero para entregar apoyos alimenticios en beneficios de 150 familias de dichas comunidades. 

Antes de terminar la gira, María Elizalde, se dio tiempo para visitar a las niñas y niños que forman parte del Taller Navideño del Centro Digital de la Biblioteca Municipal, Profesora, María Dolores Corrales, con quienes compartió un breve momento, durante las creativas clases de manualidades con motivo de la época navideña.

Por lo anterior, la alcaldesa aseguró que durante su gobierno, seguirán retomando acciones de ese tipo para continuar generando bienestar, tanto de manera general como para casos de vulnerabilidad en particular.

Además, agregó que estará recorriendo comunidades para aprovechar las rutas y atender a los habitantes y de esa manera gobernar con eficiencia de la mano del pueblo.

Compartir

Deja un comentario