Alcaldesa de Salvador Alvarado pide confianza a los ciudadanos


Pier Angely Camacho Montoya señaló que seguirá con el mismo equipo de trabajo que tenía su esposo, Carlo Mario Ortiz Sánchez. 


 

Guamúchil, Sinaloa. “Recibo este nombramiento con mucho orgullo y con mucha responsabilidad con el pueblo alvaradense, ya que mi esposo tuvo dos elecciones y el pueblo le dio la confianza en él, seguiré este periodo, culminar el periodo que quedó pendiente con él y seguiremos trabajando por el bien del municipio de Salvador Alvarado, estaré atenta a lo que se tenga que resolver y sobre todo seguir el mismo lineamiento de ser cercanos, muy cercanos a la gente”, expresó la Alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya luego de tomar protesta en el Congreso del Estado de Sinaloa.

Destacó que a la brevedad posible se reunirá con los funcionarios públicos para informarse y darle seguimiento a los proyectos y acciones que quedaron pendientes con su esposo Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Además, subrayó que se manejará con mucha transparencia.

Por otro lado, indicó que se mantendrá con el mismo equipo de trabajo, pues Ortiz Sánchez confiaba en ellos.

“Yo creo que mi esposo tuvo un muy buen equipo, un muy buen equipo que me respaldaría, estoy en esa confianza con ellos, seguiremos trabajando juntos, todos en equipo por el bienestar del municipio”, expuso.

Camacho Montoya pidió confianza a los ciudadanos de Salvador Alvarado y aseguró que seguirán trabajando para que se concreten los proyectos que dejó inconclusos su finado esposo. 

“Que me tengan confianza, es un proyecto que empecé junto con mi esposo, estuvimos desde el inicio trabajando juntos, entonces yo creo que gracias a la oportunidad que me da el Congreso del Estado de seguir y culminar su administración, pues tengan en mí toda la confianza de que las cosas seguirán de la misma manera”, declaró en su primera conferencia de prensa. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *