Alcaldesa de Salvador Alvarado recibe a turistas de “Viajando Puro Sinaloa”


Pier Angely Camacho extendió la invitación a visitar los museos del municipio con las medidas de prevención que requiere el sector Salud


 

Guamúchil, Sinaloa. Acompañada de la señorita Mexicana Universal Sinaloa, Débora Hallal; así como la directora de Turismo en el municipio, Herandy Castro Montoya, la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, recibió a un grupo de personas que visitaron los atractivos de la ciudad.

En el museo a Pedro Infante, la primer edil del municipio, le dio la bienvenida a los turistas y manifestó que con esta nueva normalidad se han visto obligados a implementar medidas preventivas en los espacios de atracción, como el uso obligatorio de cubre bocas, la aplicación de gel, así como recibir solo a grupos de máximo 10 personas.

Camacho de Ortiz aplaudió el programa implementado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, de “Viajando Puro Sinaloa”, ya que impulsa el turismo interestatal para que los sinaloenses conozcan las atracciones de los municipios.

Por su parte, la joven embajadora turística en Sinaloa, Débora Hallal, se dijo contenta de estar en este municipio con gente de Los Mochis, ciudad de donde es originaria, e invitó a todos los habitantes del estado a aprovechar el programa ya que se pueden hacer viajes a muy bajo costo.

De igual forma, la directora de Turismo en el municipio, Herandy Castro Montoya, externó el museo de Pedro Infante, así como el Museo Regional del Évora, solo son dos de los muchos atractivos que se tienen en Salvador Alvarado, por lo que también hizo un recorrido con los visitantes en la presa Eustaquio Buelna, así como en la avenida Ferrocarril.

Añadió que este municipio no solo tiene atracción turística por sus museos y espacios, sino también la gastronomía, que es una de las principales cartas de presentación con las que se cuentan para atraer a más gente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *