Alcaldesa de Salvador Alvarado se reúne por primera vez con funcionarios


“Quedé con ellos de reunirme uno por uno para que me pongan al tanto de todo lo que está pendiente o lo que hay para hacer o lo que podamos hacer en conjunto y seguir trabajando, seguir gestionando y seguir gobernando por el bien de los ciudadanos de Salvador Alvarado”, dijo Pier Angely Camacho Montoya. 


 

Guamúchil, Sinaloa. La Alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya sostuvo su primer encuentro oficial con funcionarios públicos, esto con el objetivo de informarse sobre los trabajos que están en marcha, al igual que los proyectos que se tienen que gestionar.

“Primeramente es ponerme a las órdenes de los funcionarios, de seguir trabajando en equipo, como se los dije en la mañana, yo voy llegando, me voy sentando en la silla, tengo que estar atenta de todo lo que se está haciendo en cada departamento”, dijo.

Mencionó que en los próximos días tendrá reuniones con los directores y coordinadores de cada departamento para informarse de primera mano y seguir trabajando.

Quedé con ellos de reunirme uno por uno para que me pongan al tanto de todo lo que está pendiente o lo que hay para hacer o lo que podamos hacer en conjunto y seguir trabajando, seguir gestionando y seguir gobernando por el bien de los ciudadanos de Salvador Alvarado”, finalizó. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *