Alcaldesa entrega balones a escuelas de fútbol de Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. A través de las gestiones hechas por la Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya y después de revisar las necesidades que han llegado al Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, este martes se pudo hacer entrega de balones a las escuelas de fútbol. 

La alcaldesa reconoció la responsabilidad que han tenido los maestros de las escuelas que se encargan de los entrenamientos de los niños, ya que han cumplido con las medidas sanitarias que les indicaron cuando se dio la autorización de reiniciar las actividades de preparación, con el único fin de cuidar la salud de los niños y evitar contagios de Covid-19.

“La verdad que me da mucho gusto poder estar esta tarde aquí con ustedes, y entregarles unos balones para que ustedes puedan seguir practicando el deporte, sabemos que hace poquito que acaban de regresar a sus actividades de entrenamiento, pero también debemos de saber que debemos de seguir cuidándonos, son otras medidas y otros protocolos que debemos de seguir para poder estar aquí adentro de la cancha entrenando. Veo que todos traen cubrebocas, quiero felicitar a todos los niños y a las niñas, y a los maestros por seguir las instrucciones”, externó.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Juan Carlos Camacho Rojo, agradeció a la presidenta por el interés que ha puesto para apoyar el deporte en Salvador Alvarado, pero sobre todo por estar al pendiente de que la actividad deportiva se retome poco a poco, cuidando en todo momento la salud de maestros y jugadores.

Agregó que el primer paso es permitir los entrenamientos de las escuelas, pero de ahí se va a marcar la pauta para ir a la par de la semaforización federal que indica la pandemia, por lo que esperan que en poco tiempo ya se puedan reactivar las competencias.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *