Alcaldesa inaugura techumbre en Batury

 

Angostura, Sinaloa.  Con una inversión de 998 mil 610 pesos con 67 centavos, la Presidenta Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, inauguró una techumbre en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Batury, dicha inversión, expresó, es completamente del Impuesto Predial Rústico.

“La gente merece obras de calidad en Angostura, nuestros líderes merecen respeto y las autoridades debemos de saber los liderazgos, para siempre trabajar en la misma ruta de la comunicación, de la armonía y del buen avance de lo que Angostura produce”, manifestó en su mensaje a los ciudadanos.

La Alcaldesa subrayó que dichas obras son una realidad gracias a los impuestos que pagan los agricultores y que gracias a éstos se logra tener más obra pública en el municipio, además, señaló que son los mismos habitantes de los ejidos quienes deciden qué obra desean que se ejecute con el IPR. Montoya Martínez expresó que Angostura es un ejemplo en el estado de Sinaloa en este tipo de ejercicios.

En el evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Saúl González Contreras, el director de Bienestar, Omar Duarte Rodríguez, la directora general de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García, síndicos de La Ilama, Celestino Avendaño Montoya , de Gato de Lara, Alejandro Rivera Parra, de Costa Azul, Remberto Montoya Castro, de Chinitos, Israel Castro, así como líderes de la comunidad.

Luego de la inauguración, la primera autoridad continuó con la gira de entrega de acciones de pisos y techos por Batury, La Unión, El Molino, El Bonete, en El Llano, Nacozari y La Cercada.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *