Alcaldesa y funcionarios realizan jornada de limpieza por el bulevar Centauro

 

Guamúchil, Sinaloa. Con el fin de mejorar la imagen del municipio, la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, y su equipo de funcionarios, este domingo, desde las 7:00 de la mañana, agarraron escobas, rastrillos y bolsas, para realizar una intensa jornada de limpieza en el bulevar Centauro del Norte.

La Presidenta Municipal dio a conocer que en domingos anteriores, el equipo de la Dirección de Acción Social, junto con algunos grupos de la sociedad civil, ya había realizado trabajados en esta vialidad, que es una de las más grandes de la ciudad, por lo que también es una de las más problemáticas con el tema de la basura.

Camacho Montoya precisó que el personal de Aseo y Limpia de la Dirección de Obras y Servicios del municipio, de manera diaria recolecta la basura en las colonias y comunidades, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que no tire sus desechos en los espacios públicos, como el bulevar Centauro, ya que además de dar mala imagen a la ciudad, genera focos de contaminación.

La primer edil del municipio hizo un llamado de conciencia a la gente que acostumbra a tirar basura en las áreas públicas, para que no lo hagan y se sumen a estas acciones que encabeza el gobierno municipal, ya que los colaboradores que se unieron a su iniciativa lo hicieron fuera de sus horarios, como un trabajo extra para apoyar.

Agregó que este tipo de jornadas se estarán haciendo de manera periódica en diferentes puntos del municipio, para mejorar la imagen de los espacios públicos, por lo que cualquier ciudadano se puede unir y poner su granito de arena.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *