“Alfredín”: La gente se ha convertido en mi principal aliada

 

Mocorito, Sinaloa. “Me doy cuenta que mi mayor fortaleza, aparte del equipo que me apoya es sin duda que la gente se ha convertido en mi principal aliada, ellos nos defienden, nos ayudan con la difusión y nos dan lo más valioso que alguien te puede brindar: su tiempo y su confianza”, señaló Alfredo López Castro.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mocorito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que va a paso firme hacia el objetivo, que es el llegar a la Presidencia Municipal para poder servir a los ciudadanos tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, esto sin distinción alguna.

López Castro declaró sentirse cada día más fuerte en cuanto al posicionamiento de su proyecto de trabajo y el partido que lo respalda para llegar al triunfo el próximo 6 de junio, lo anterior, lo señaló luego de recorrer comunidades como: La Noria de Arriba, La Noria de Abajo, El Gatal, Aguajito de León, El Malinar, Potrerillos, La Reforma, La Cañada y Batamotita.

El popular “Alfredín”, también dijo sentirse tranquilo hasta el momento por el tipo de campaña que han consolidado y destacó que de las comunidades visitadas ya han logrado documentar las necesidades prioritarias para así tener un antecedente y poder darles seguimiento una vez llegando a la silla presidencial.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *