Algodoneros de Guasave y Mocorito unidos por buenas causas


En el presente año el club conmemorará su 50 Aniversario y Mocorito estaría formando parte de ello con el homenaje de “Camay” Lugo.


 

Mocorito, Sinaloa. El equipo de la Liga Mexicana del Pacífico estaría encantado de prepararse en el Pueblo Mágico de Mocorito, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean propicias y las autoridades del sector salud y de la liga lo permitan, este fue uno de los temas que resaltaron durante un encuentro de directivos del club con el Presidente Municipal Jesús Guillermo Galindo Castro para hacer sinergias juntos y por lo pronto organizarse para realizar algunas acciones de carácter social.
 
En el presente año el club conmemorará su 50 Aniversario y Mocorito estaría formando parte de ello con el homenaje de “Camay” Lugo, un querido y popular personaje mocoritense, miembro del equipo catalogado como leyenda que ha logrado el único campeonato del club, en donde participó como Batboy.

Todo eso, aunado al objetivo principal de trabajar juntos para realizar algunos eventos de carácter social que más adelante estarían definiendo, así como las instituciones beneficiadas. De igual forma, se habló de acercar a la afición de Mocorito para que disfruten de los juegos de Algodoneros de Guasave mediante promociones atractivas para este municipio cuando las condiciones sanitarias permitan y apegados a los lineamientos que marca el sector salud para la presente temporada de LMP.

En el encuentro estuvieron Alejandro Vázquez, gerente general del club; Manuel Valenzuela, gerente de comercialización y Radamés Álvarez gerente de mercadotecnia. Todos ellos directivos de dicho club. Mismos que agradecieron la atención y disponibilidad del municipio. Mientras que acompañando al presidente, estuvo Felipe Espinoza Lara, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, quien reconoció la gran oportunidad para promover y aprender del deporte de alto rendimiento aprovechando el nivel profesional del club Algodoneros, con las posibilidades de traer juegos de exhibición.

Por su parte, el alcalde concretó que la sociedad en general será la mayor beneficiada con ese tipo de relaciones y acciones.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *