“Alto a los abusos contra los productores”: Ambrocio Chávez

 

Guamúchil, Sinaloa. Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, mano amiga del campo dice alto a los abusos contra los productores de Sinaloa y la región de Évora.

El abanderado por Morena-PAS comentó que Sinaloa necesita una iniciativa que permita castigo a los que están abusando del trabajo de los agricultores.

Explicó que se requiere de una Ley que obligue a los acopiadores a cumplir con los contratos y compromisos que se establecen a la hora de comprar producto agrícola, ya que no se vale que reciban el grano y no paguen a tiempo, lo que ocasiona que las familias de los productores no tengan para comer y se endeuden.

Ambrocio Chávez ponderó que es importante que se les pague en tiempo y forma a los agricultores para que tengan capacidad de sembrar y trabajar la tierra.

Señaló que es importante incrementar presupuestos para apoyar a los productores, sobre todo gestionar ante gobierno federal y estatal, por lo que dijo será un diputado vigilante de los recursos.

Finalizó diciendo que es importante acabar con la corrupción y tener austeridad en ciertas cosas para apoyar a los sectores de Sinaloa como: el campo, turismo, sector salud y diversos temas de prioridad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *