¡Ambientazo! Desfile y baile en Carnaval Mocorito 2020


Un colorido desfile recorrió las principales calles de Mocorito, Pueblo Mágico.


 

Mocorito, Sinaloa. Con la presencia de las Reinas del Carnaval Mocorito 2019, Estefanía Riveros y Massiely Lozoya, así cómo las reinas del Carnaval Pericos; Paloma Zazueta y Ana Laura López, quienes siguieron la caravana que encabezó Alicia María Camacho y Diana Priscila López. Todas ellas acompañadas de diversas comparsas tematizadas con el tema de la ciudad del pecado “Las Vegas”.

Este domingo 1 de marzo, las principales calles de Mocorito Pueblo Mágico, lucieron abarrotadas por su primer recorrido de carros alegóricos del Carnaval Mocorito 2020 “Viva Las Vegas, Noches de Magia”, ofreciendo una primera parte y con ello una probada de lo que será el día martes, en el que se llevará a cabo el esperado un desfile completo.

Por lo pronto, este fin de semana, el gran ambiente que ya caracteriza estas fiestas de carnaval, invadió las principales calles del pueblo mágico, con comparsas, grupos musicales y vistosos carros alegóricos; siendo el atractivo principal de este tercer día, el cual cerró con un gran baile popular en el estadio de béisbol, en donde miles de personas disfrutaron de la música del grupo norteño Terceros, la popular Banda Sinaloense Hermanos Rubio de Mocorito, quienes abrieron el escenario para que la Original Sonora Dinamita a media noche encendiera los ánimos del público presente y los pusiera a bailar con sus grandes éxitos de cumbias, salsa y merengue, que tanto le gusta a los mocoritenses, vecinos de la región de Évora, turistas y visitantes.

“Disfrutar de los carnavales de Mocorito Pueblo Mágico es una experiencia única, pero vivirlos es algo que no tiene precio”, expresó, Jesús Guillermo Galindo Castro, presidente municipal, quien también agradeció a todos los asistentes por formar parte de estas fiestas carnestolendas. Y los invitó a seguir la fiesta para el día lunes 2 de marzo, un día dedicado a los niños y jóvenes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *