Ambrocio Chávez y “El Iguano” sostienen encuentro con vecinos de la colonia Militar

 

Guamúchil, Sinaloa. Al sostener un encuentro con habitantes de la colonia Militar, en Salvador Alvarado, Ambrocio Chávez Chávez, el candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena- PAS, sintió el respaldo de los ciudadanos, quienes le pidieron que cuando llegue al Congreso del Estado trabaje a favor del pueblo y no los deje en el olvido como otros gobiernos.

Como es costumbre, el candidato por el noveno distrito y Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, cedieron el uso de la voz al pueblo para escuchar sus necesidades y saber qué es lo que les duele o necesitan, quienes en su participación pidieron centros de rehabilitación gratuitos del gobierno, pavimento en las calles, buen alumbrado público, seguridad, entre otras más.

Con voz cansada de falsas promesas de anteriores gobiernos, diversos ciudadanos que participaron, comentaron que, aunque la colonia Militar es una colonia que está prácticamente en el centro, ésta se encuentra abandonada, por lo que dijeron su voto será para los morenistas, a quienes les tienen fe que les van a cumplir.

Ambrocio Chávez Chávez, planteó que en las colonias deben de armar comités para que éstos en conjunto con el gobierno municipal resuelvan las necesidades y estén muy involucrados en ver que realmente se les dará solución.

Agradeció el voto de confianza a los candidatos de Morena- PAS, quienes quieren realmente hacer la cuarta transformación para Sinaloa y Salvador Alvarado.

Dijo que, como diputado en el Congreso del Estado, él se encargará de que los recursos le lleguen al presidente municipal y que eso se vea reflejado en las necesidades prioritarias.

Señaló que deben razonar su voto, ya que de eso dependerá que tengan un diputado serio, con ganas de trabajar, que gestione y que haya cumplimento a los proyectos, ya que hay diputados que solo van a levantar la mano.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *