AMLO cambia fecha para vender ‘cachitos’ de rifa de avión


El Presidente dijo que la venta de boletos comenzará con 40 mil números en cuatro estados. 


 

México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cambiará para el martes 10 de marzo el inicio de la venta de ‘cachitos’ de la Lotería Nacional para la rifa del equivalente al avión presidencial, con el objetivo de que no se junte con el paro de mujeres. Detalló que la venta de boletos comenzará con 40 mil números en cuatro estados. 

“El martes, se va a empezar a distribuir el martes. Estamos hablando de una distribución en general de 6 millones y el lunes, pero esto no me lo informaron ayer; esto desde hace cuatro o cinco días sabía que el lunes empieza la venta, pero de 40 mil número en cuatro estados. No se puede caer en ninguna provocación”, afirmó en conferencia matutina. 

Recordó que no habrá represalias ni descuentos contra las mujeres que trabajen en el gobierno y decidan participar en la protesta Un Día Sin Nosotras. 

“También quien trabaje en el gobierno, dije desde el principio, mujer u hombre que desee participar está garantizado el derecho de manifestación y no va a haber represalias”, indicó. 

El Presidente reiteró que los grupos conservadores están “muy irritados” por los cambios de su administración, “ya se acabó la robadera y están molestísimos y muchos de ellos, los que se sentían dueños de México, se volvieron feministas”.  

 

 

Con información de Milenio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *