¡Anahí está de regreso!, pero no con RBD

Ciudad de México._ ¡Anahí está de regreso! Pero no como sus fans lo imaginaban, ya que la exRBD está de vuelta pero ahora como escritora. 

Feliz y muy agradecida, la cantante compartió con los medios de comunicación, familiares y amigos una nueva etapa de su vida: ser escritora.

Anahí, quien adelantó durante la conferencia de prensa que la música queda en pausa por el momento, agradeció el apoyo de todos sus seguidores y amigas, quienes estuvieron presentes para cobijarla en este día tan importante para ella.

Anahí rodeada de amor

En un hotel en Santa Fe, Anahí apareció para lanzar su nuevo libro titulado “Valiente”, pero no lo hizo sola. Estuvo acompañada por la escritora Guadalupe Loaeza y Laila Kuri, con quien la cantante practica yoga.

Ahí, Anahí ofreció un discurso sobre a maternidad y posteriormente comenzó a leer uno de los capítulos de su libro.

“Quiero agradecer a parte de mi familia, quienes están aquí, mis papás, suegros, hermanos, tíos, y yo creo que eso es importante en una familia: estar unidos y apoyarse en las buenas y en las malas”, expresó la también actriz.

“Claro que los dos más importantes no están aquí: uno porque tiene mucho trabajo y el otro porque ya se va a dormir, porque no son horas para que esté aquí, además de que me robaría toda la cámara”, bromeó Anahí, haciendo referencia a su esposo Manuel Velasco y su hijo Manuelito.

Sus fans siempre con ella

Por si fuera poco, Anahí estuvo rodeada de sus fans, especialmente de los de Brasil, quienes no pararon de vitorearla en varias ocasiones.

A ellos, y a los que están a la distancia con ella, les envió mucho amor y espera que esta nueva etapa de su vida, pueda inspirar a otras mujeres que viven por primera vez un embarazo.

“Me llena de emoción presentarles este libro, es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, de todo lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró y lo que busco con este libro es inspirar a alguna mujer; con que inspire a una, con eso mi trabajo estará hecho. Inspirarlas y que sepan lo valientes y fuertes que son, que no tengan miedo”, comentó.

Un libro con causa

Además de poder compartir su experiencia sobre la maternidad, Anahí informó que donará parte de las ganancias de “Valiente” al área de oncología del hospital de especialidades pediátricas en Tuxtla, Gutiérrez.

Una pausa en la música

Por el momento, Anahí está concentrada en dos cosas: su libro y su hijo Manuel, por lo que descartó retomar su carrera por ahora.

“Debo ser muy honesta, en este momento no lo sé (su regreso) y no sabría muy bien qué contestarte, no está en mis planes próximos pero sí está en mis planes crear o tal vez producir”.

 

Con información de M SN

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *