Andrea Legarreta dio positivo a coronavirus


Fue durante la emisión matutina de ‘Hoy’ en donde se dio a conocer la noticia de que Andrea Legarreta y su familia tienen coronavirus. 


 

 

México. Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, anunció que dio positivo al coronavirus, covid-19. La noticia que fue dada a conocer en la emisión matutina de Televisa dejó a muchos de sus seguidores impactados, pues además se informó que su familia también esta contagiada.

Fue Galilea Montijo la encargada de dar a conocer esta noticia.

Explicó por qué Andrea Legarreta no estaría en el programa. Adelantó, que en unos momentos la conductora se enlazará con el programa. 

“Mi querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de covid. Salió positiva. Ella y su familia se encuentran bien. Gracias a Dios, todo bien. Sabemos que va estar bien. Hay que pensar positivos”, indicó Galilea Montijo. 

“Te queremos mucho, Andy”, añadió Galilea Montijo.  

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió una imagen positiva en la que sus seguidores le desearon una pronta recuperación. Sin embargo, hasta el momento no ha dicho nada sobre el tema.

“Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!! #UnDíaALaVez”, escribió Andrea Legarreta.  

El contagio de Andrea Legarreta se trata del primero en la emisión del programa Hoy de Televisa, el cual es producido por Magda Rodríguez.

Andrea Legarreta es una de las famosas que ha seguido los cuidados para evitar los contagios.

Hace una semana visitó el cine junto a su familia, en donde se llevaron a cabo las medidas de seguridad.

“En esta ‘nueva normalidad’ y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, escribió tras su visita al cine.

Hasta el momento su esposo Erik Rubín, el ex timbiriche, tampoco ha colocado información al respecto. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *