Andy Ruiz gana por decisión unánime a Chris Arreola

 

Estados Unidos. Andy Ruiz está de regreso. El boxeador mexicano derrotó por decisión unánime a Chris Arreola en pelea de peso completo celebrada en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Después de un inicio complicado para Ruiz, en el que una buena combinación de golpes de Arreola lo llevó a visitar la lona, pudo reponerse con el pasar de los rounds.

‘The Destroyer’ poco a poco fue ganando terreno y mostrando su nueva versión, demostrando que la caída del segundo episodio fue solo un descuido.

Andy Ruiz, quien trabajó para esta pelea con el entrenador Eddy Reynoso mostró buenas cosas, con combinaciones que pusieron en aprietos a Arreola, que se vio disminuido físicamente con el correr de los rounds.

El combate se fue hasta el límite, donde los dos boxeadores dieron un buen espectáculo, pero los jueces vieron ganar a Andy Ruiz por decisión unánime con tarjetas de 117-110, 118-109 y 118-109.

De esta manera, ‘The Destroyer’ ha vuelto al cuadrilátero con una victoria para dejar su récord a 34 victorias y dos derrotas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *