Anette Michel llega a ‘Hoy’ y toma el lugar de Galilea Montijo

 

México. Este lunes los televidentes del matutino ‘Hoy’, se llevaron una gran sorpresa al ver que a la emisión llegó Anette Michel en lugar de la conductora, Galilea Montijo. La situación se presenta a unas semanas de que Sandra Smester asegurara que la también actriz, sí continuaría en ‘MasterChef México’.

Cabe mencionar que la participación de la también actriz, se anunció muy temprano este lunes. Por medio de las redes sociales, la emisión confirmó que Anette Michel formaría parte de sus conductores, en calidad de invitada:

“¡Te esperamos a las 9 am por #LasEstrellas! No te puedes perder como conductora invitada a @anettemicheltv”, escribieron en Instagram.

De igual manera, la conductora también optó por compartir su experiencia en redes sociales: “Y este día estoy en @programahoy como invitada muy emocionada!!”.

 

Anette Michel llega a ‘Hoy’ y toma el lugar de Galilea Montijo

La situación dividió los comentarios de los internautas, pues mientras unos aseguran que es una gran oportunidad que esté de regreso en la televisión, otros critican el cambio de televisora. Estos son algunos de los escritos que circulan en las redes sociales:

“Error cambiarte de televisora, te va a pasar como a todas , o acaso piensas plagiarte máster chef???? El éxito era de todo el equipo no solo tú”, “Trabajo es trabajo lo sé, pero yo soy mega fan de master chef, me encanta como conduces ese programa, ojala si sigas siendo tu que diga en 3,2 ahora”, “Soy fan de ti pero no me gusta el programa de hoy ni televisa menos”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *