Angostura | Anuncian Gran Caravana Navideña ‘Fabricando Sonrisas 2020′


Se pueden hacer las aportaciones a partir de hoy hasta el 21 de diciembre.


 

Angostura, Sinaloa. El Instituto Municipal de la Juventud de Angostura anunció que ya iniciaron los trabajos para organizar la Gran Caravana Navideña ‘Fabricando Sonrisas 2020’, por lo que exhortó a la ciudadanía en general y empresarios a sumarse a esta noble causa.

“Ahorita estamos invitando a la ciudadanía en general, a particulares y a empresas a que nos apoyen donando algún juguete o algo más, ya que la tarea es juntar el mayor número posible de regalos y hacer felices a miles de niños”, dijo Juan Carlos González Miramontes.

Explicó que el objetivo es visitar las diferentes comunidades del municipio, especialmente las que poseen más vulnerabilidad, para alegrar los corazones de los niños y también de los adultos.

El recorrido, a cargo del equipo de trabajo de Juventud, en coordinación con la dirección de Economía, empezará días previos a la Navidad, pues habrá desfile de carros alegóricos y todo el personal se vestirá de acuerdo a la fecha.

Añadió que como incentivo a quienes donen juguetes, les darán un boleto para que participen en la rifa de tres horas de banda.

“Esta rifa será el 6 de enero por medio de la Lotería Nacional o bien, si no pueden o quieren donar un juguete pero sí desean cooperar, pues lo pueden hacer con 100 pesos, esa sería la cantidad mínima y por cada 100 pesos que nos apoyen es un boleto para la rifa de la banda también”, expresó.

Cabe mencionar que se pueden hacer las aportaciones a partir de hoy hasta el 21 de diciembre.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *