Angostura enciende la luz de la esperanza


La mandataria del municipio costero señaló que le está poniendo alas a las esperanzas porque Angostura apenas ha iniciado el resurgimiento


 

Angostura, Sinaloa. Teniendo como testigo la luna llena del día 30 de noviembre del 2020 y dentro de la celebración del 104 aniversario de su Municipalización, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y sociedad en general encendieron la luz de la esperanza y progreso de Angostura.

La mandataria del municipio costero señaló que le está poniendo alas a las esperanzas porque Angostura apenas ha iniciado el resurgimiento, el proyecto del trabajo, la cooperación de la sociedad civil y del gobierno y juntos lograrán que las cosas sucedan, hacer realidad muchos sueños que antes parecían imposibles. 

“Angostura se merece todo nuestro amor y cuidado, por lo tal seguiremos trabajando con las acciones que nos permitan fortalecer la economía, el medio ambiente, la sociedad, los jóvenes, las mujeres y nuestros hombres angosturenses.

Invito a la sociedad para que le siga dando regalos a Angostura así como lo hizo el profesor Juan Pablo Castro Juárez, pues Angostura necesita el calor y el cariño de todos nosotros.

“Esa es la pregunta; qué le vas a regalar a Angostura?, tal vez sea una danza yoreme, bailando para el municipio, una bella porra por parte de los jóvenes de alguna preparatoria o a lo mejor la universidad le va a regalar una gran investigación acerca de la bahía Santa María y cómo cuidar el medio ambiente, los pescadores utilizar las artes que deben de ser para que nuestro mar siga siendo próspero”, dijo Montoya Martínez.

Después de encender la luz de la esperanza y progreso se llevó a cabo la presentación de las bellas mujeres angosturenses reinas y exreinas del Carnaval y otros certámenes donde han puesto muy en alto y llenado de orgullo al municipio costero, al ganar la corona.

Por cierto, Erika Angulo entregó el titulo de Señorita Angostura y en su mensaje afirmó que hoy es un día muy especial y espera que muy pronto todo vuelva a la normalidad para poder festejar a como estamos acostumbrados.

En tanto Deyci Rubio Montoya es hoy la nueva Señorita Angostura 2021 y fue coronada por las autoridades municipales.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *