Angostura | Fundación Joni and Friends entrega sillas de ruedas

 

Angostura Sinaloa. La Fundación Joni and Friends, misma que preside Brenda Cunes, entregó  40 sillas de ruedas en el municipio de Angostura.

En la entrega de dichos apoyos, estuvo presente la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, la Presidenta de Sistema DIF Municipal, Angélica Mariscal Lerma y la Directora de dicha institución, Flor Yolanda Godoy López.

Durante su participación en el evento, Montoya Martínez manifestó su agradecimiento a los encargados de brindar su apoyo y cambiar la vida de las personas que tienen dificultades para moverse de manera libre.

Por otro lado, la Presidenta de la Fundación Joni and Friends, Brenda Cunes, reconoció las facilidades otorgadas por las autoridades municipales para hacer posible que se llevara a cabo esta actividad y a su vez dio a conocer un mensaje de fe y esperanza, como parte de su misión de ayuda a quien lo necesita.

En tanto, la Presidenta de DIF Angostura, Angélica Mariscal Lerma, agradeció a la fundación por tomar en cuenta y beneficiar al municipio de Angostura y a sus ciudadanos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *