Angostura | Policía Ambiental detiene a una persona quemando maleza


Fue remitido a barandilla y puesto a disposición del Juez en turno, quien le impuso una multa de 20 salarios mínimos.


 

Angostura, Sinaloa. Elementos de la Policía Ambiental de DSPTM aproximadamente a las 11:30 horas detectan a una persona sobre el dren que corre paralelo a la carretera Angostura – La Reforma, fue detenido en flagrancia quemando la maleza de mencionado dren el C. Francisco Javier “N” de 26 años de edad con domicilio en el Ejido 18 de Diciembre, por lo que fue remitido a barandilla y puesto a disposición del Juez en turno, quien le impuso una multa de 20 salarios mínimos.

Esta es la tercer acción de la Policía Ambiental dando resultados al detener a personas en flagrancia en la quema de predios agrícolas o basura, además ha realizado rescates de aves fuera de su hábitat en varias ocasiones. También se intervino en el incendio del lugar conocido como Patolandia donde acompañó a la Dirección de Ecología, Protección Civil del Estado, Bomberos y Profepa en el levantamiento de hechos del incidente registrado en esa zona de jurisdicción federal.

Es importante la denuncias oportuna para la detención de personas cometiendo algún tipo de falta ambiental, para esto se tiene la línea de WhatsApp 6971151695 para atención inmediata y recibir pruebas de manera anónima.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *