Angostura proyecta invertir poco más de 184 mdp en su Ley de Egresos 2021

 

Angostura, Sinaloa. En sesión extraordinaria número 30 de Cabildo que se llevó a cabo hoy al medio día, por mayoría de votos el cuerpo de regidores aprobó la Ley de Ingresos para el periodo fiscal del 2021 por el orden de 184 millones 834 mil 51 pesos con 14 centavos.

La sesión estuvo encabezada por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez pero también tuvo participación el Tesorero del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta, quien argumentó que lamentablemente en este presupuesto de egresos se tendrá alrededor de 10 millones de pesos menos debido a la reducción presupuestal, así como también el anexo que están haciendo de nuevos apoyos no se venían dando en años anteriores.

Tapia Armenta le detalló a los ediles que se harán adecuaciones en diferentes áreas de la Comuna, tal es el caso de Presidencia, que tendrá alrededor de 170 mil 800 pesos menos para gastos, al igual que la dirección de Bienestar Social donde se estarán reduciendo partidas de compensación, alimentos y utensilios, gastos generales, entre otras.

Al terminar está sesión se llevó a cabo otra del mismo carácter extraordinaria donde los regidores aprobaron el cambio de un paquete de obras a realizar el con recursos del Impuesto Predial Rústico en diferentes comunidades, las cuales vendrán a generar mejores condiciones de vida en la sociedad angosturense.

Elizabeth Osuna, Directora General de Obras y Servicios Públicos explicó antes los regidores los cambios y se aceptó también por todo el Cabildo angosturense.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *