Angostura se prepara para la contingencia del Covid-19


Entregaron trajes completos de bioseguridad y gel antibacterial a personal de Cruz Roja y Síndicos Municipales.

 
 
Angostura, Sinaloa. La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez acompañada de Luis Víctor Velazco Zayas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 y el cuerpo de Regidores hicieron entrega de trajes completos de bioseguridad y gel antibacterial a personal de Cruz Roja y Síndicos Municipales.
 
En un acto simbólico se hizo entrega de trajes de bioseguridad para la toma de muestras a personal de Cruz Roja, quienes recibirán capacitación en caso de presentarse una cuadro sospechoso en el municipio.
 
La Alcaldesa manifestó estar muy al pendiente de la evolución pandémica y de todas las indicaciones oficiales al respecto; agregó que entre los temas más solicitados es lo relacionado con las playas del municipio y solo está esperando las indicaciones de la Secretaría de Salud como se procede legalmente.
 
Anunció como medida extraordinaria, la elaboración de un padrón de personas que vive “al diario” o trabajan por su cuenta, con el fin de apoyarlos las próximas dos semanas.
 
Mientras tanto, exhortó a apoyar el quedarse en casa y salir solo para lo esencial. Reiteró que el municipio está tranquilo y que implica solo medidas preventivas por lo que se pide a la población ayudar a solo compartir información oficial.
 
Número de contacto o información: 800 0044 800 Y exclusivo para Sinaloa está el 667 713 0063.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *