Angostura y Guasave estrechan coordinación de seguridad de playas


En la reunión estuvieron también el director de Seguridad Pública de Guasave, Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana y su homólogo de Angostura, Mayor Sergio Lagunes Inclán.


 

Guasave, Sinaloa. La Alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez se reunió con la presidenta municipal de Guasave, María Aurelia Leal López para estrechar los lazos de coordinación en playas que comparten, salvaguardar la salud de la población en esta contingencia, y también para garantizar el total respeto a los derechos humanos.

En la reunión estuvieron también el director de Seguridad Pública de Guasave, Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana y su homólogo de Angostura, Mayor Sergio Lagunes Inclán.

La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez destacó que con esto se estrechan lazos de amistad y la coordinación, junto con la actividad regional económica, por lo que es importante trabajar el tema de la seguridad.

Coincide también con la necesidad de impulsar que los agentes policiacos practiquen buenos valores con los ciudadanos.

Por su parte la alcaldesa María Aurelia Leal López dijo que celebra este encuentro con el fin de coordinar los esfuerzos de ambos municipios para cuidar la salud y la vida de los ciudadanos.

Destaca que están trabajando con los directores de Seguridad Pública para que en los operativos de prevención se respeten los derechos de la población.

Expresó que también va a invitar al presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz para que se tengan protocolos, buenas prácticas de salud y la seguridad de los visitantes.

En la reunión estuvieron además el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas y el síndico procurador Efraín Zavala.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *