Ante emergencia sanitaria, reabren base de Cruz Roja en Chinitos, Angostura


Se entregó material de protección necesario para el traslado y atención de pacientes con Covid-19, ya que se asignará una ambulancia exclusiva para ese tipo de servicios.


 

Angostura, Sinaloa. Ante la emergencia sanitaria generada por el covid-19 o coronavirus, las autoridades municipales de Angostura, al igual que las estatales, reabrieron este día las instalaciones de Cruz Roja en Chinitos.

La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez mencionó la necesidad que se había mostrado por más de un año de tener de nuevo abiertas estas instalaciones, ya que este servicio abarcará la mitad del municipio de Angostura y algunas comunidades de Mocorito y Navolato.

Por su parte, Carlos Bloch, Delegado Estatal de Cruz Roja, destacó que la operatividad de la institución es por ciudadanos voluntarios, como Melquiades Reyes Liera, presidente del patronato de Cruz Roja Angostura y Elizabeth del Carmen Rocha García, nueva encargada de la base Chinitos.

Además se aprovechó el evento para hacer entrega de material de protección necesario para el traslado y atención de pacientes con Covid-19, ya que se asignará una ambulancia exclusiva para ese tipo de servicios.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *