Antorchistas bloquean por segundo día la entrada a San Lázaro

  • El viernes, desde las 8:00 de la mañana, los antorchistas se concentraron en los accesos a San Lázaro y dos horas después cerraron los accesos peatonales al recinto.

 

Ciudad de México._ Por segundo día consecutivo integrantes de Antorcha Campesina que exigen mayor presupuesto para el campo bloquean el ingreso a la Cámara de Diputados y la sesión convocada originalmente a las 12:00, tuvo que ser reagendada a las 17:00 horas.

El viernes por la noche, Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), había informado del levantamiento del bloqueo en los accesos después de dialogar con los antorchistas, quienes de nueva cuenta se instalaron en las inmediaciones del recinto legislativo.

“Exigimos solución, no queremos represión”, gritan los antorchistas que formaron una cadena humana para impedir el ingreso a la Cámara de Diputados a policías que resguardan la manifestación.

Se prevé que este fin de semana sea aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación.

El viernes, desde las 8:00 de la mañana, los antorchistas se concentraron en los accesos a San Lázaro y dos horas después cerraron los accesos peatonales al recinto.

Con información de Proceso.

Foto: Tomada de Twitter @VerAntorcha. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *