Anuncia Alcalde inversión de 10 mdp a la carretera Mocorito-Rosa Morada


Informó que la obra iniciará el próximo mes de abril y recordó que además tiene pendiente la construcción de dos puentes, uno en El Valle y otro en La Huerta.


 

Mocorito, Sinaloa. Tras una gira de trabajo por Ciudad de México, el Presidentes Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro anunció que logró gestionar 10 millones de pesos para seguir avanzando con la rehabilitación de la carretera Mocorito a Rosa Morada.

El Alcalde señaló que sostuvo una reunión con Saúl Soto Sánchez, Director de Residencia General de Carreteras Alimentadoras de Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), misma en la que afinaron detalles preliminares a dichos trabajos y cuestiones administrativas.

Informó que la obra iniciará el próximo mes de abril y recordó que además tiene pendiente la construcción de dos puentes, uno en El Valle y otro en La Huerta.

“Seguiremos gestionando y trabajando para conseguir más apoyos que nos permitan tener vías de comunicación carreteras en buenas condiciones, el próximo mes de abril iniciamos con esta importante acción y vamos por más, porque también tenemos el compromiso de construir dos puentes pendientes, como son de El Valle y La Huerta, dos importantes obras en las que no quitaremos el dedo del renglón hasta lograr bajar esos recursos, hoy por lo pronto reiniciamos este par de gestiones”, expuso.

Galindo Castro también se reunió con la Senadora, Imelda Castro y el Administrador General de Aduanas en México, Ricardo Ahued Bardahuil, esto con el objetivo de analizar la mecánica y logística del traslado de todo el acervo cultural que darán en comodato Los Tigres Norte para su museo, el cual quedará finalizado y listo para inaugurarse este año.

Respecto a este tema, el mandatario especificó que se trata de un enorme trabajo que se les está facilitando gracias al apoyo de estos dos funcionarios; cabe recordar que las piezas que se trasladarán a Mocorito son: discos, atuendos y demás artículos que se encuentran en California y que tienen que cruzar la frontera para llegar al Pueblo Mágico.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *