Anuncia DIF tercera edición del Mercadito con Causa, Night Marker

 

Guamúchil, Sinaloa. Por tercera ocasión el Sistema DIF de Salvador Alvarado llevará a cabo el gran evento denominado Mercadito con Causa, comprar para ayudar, esta ocasión el monto recaudado será destinado al equipamiento del área de Estimulación Temprana, por lo que se invita a comerciantes y emprendedores a ser parte de este solidario proyecto.

La directora del sistema DIF, Gloria Datneth Valenzuela González, indicó que se busca, al igual que en ediciones pasadas llevar beneficios, en esta ocasión, dejar un área de Estimulación Temprana completamente equipada en beneficio del desarrollo de nuestras niñas y niños.

Señaló que confía en tener la misma aceptación que siempre se ha tenido por lo que hizo un llamado a comercios establecidos, así como a emprendedores a ser parte de la tercera edición del Mercadito con Causa, Night Marker, el cual se estará llevando a cabo los días 3 y 4 de julio, en la plazuela municipal Pedro Infante.

Mencionó que ahora se hará mercadito de noche, ya que en los pasados la venta comenzaba a repuntar después de las 5 de tarde, así como también se busca ofrecer algo novedoso a la población.

Las personas interesadas en integrarse u obtener más información pueden acudir a las oficinas del Sistema DIF o bien llamar al teléfono 732-13-21.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *