Anuncia el ISIFE aplicación de 5.9 mdp en ocho escuelas de Angostura


El director del ISIFE señaló que se están preparando para el regreso a clases, pues los padres de familia exigirán mejores condiciones para sus hijos e hijas.


 

Angostura, Sinaloa. El Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) anunció que ocho escuelas del municipio de Angostura recibirán atención en su infraestructura.

Álvaro Ruelas Echave señaló que en dichas obras se invertirán  5 millones 900 mil de pesos y que dicho recursos se empezará aplicarán en estos dos últimos meses del año.

“Este recurso  de 5 millones 900 mil pesos se va a ejecutar en estos dos últimos meses del año para mejorar el tema de salud, como lo son en baños y lavamanos”, expresó.

Álvaro Ruelas Echave, director del ISIFE y Aglaee Montoya Martínez, Presidenta Municipal de Angostura.

El director del ISIFE señaló que se están preparando para el regreso a clases, pues los padres de familia exigirán mejores condiciones para sus hijos e hijas.

“No hay duda, cuando se dé el regreso a clases seguro los padres querrán que tengan mayor salud y eso es lo que estamos haciendo, apoyándolos para que tenga buenos baños y lavamanos e ir mejorando la infraestructura de las escuelas”, dijo.

Por su parte, la Presidenta Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez confirmó que los planteles educativos beneficiados son: El Emeregildo Galiana (La Reforma), Telesecundaria Federalizada (Batury), Telesecundaria Federalizada 153 (Playa Colorada), Telesecundaria Federalizada 156 (El Ébano), Telesecundaria Federalizada 160 (Valentín Gómez Farías “El Muerto”), Pedro Ramírez Castro (Campo Plata), Emiliano Zapata (Estación Acatita) y Adolfo López Mateos (Bruno B. García).

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *