Anuncia LMP ajustes al calendario por brote de Covid-19


En el comunicado se informa que el Club Algodoneros de Guasave arrojó pruebas positivas de Covid-19, pero que los portadores son asintomáticos. 


 

Sinaloa. A través de un comunicado de prensa, la Liga Mexicana del Pacífico informó que después del anuncio de pasado 01 de noviembre, que derivó la cancelación del compromiso de tres juegos entre los Sultanes de Monterrey y los Naranjeros de Hermosillo se intensificó la aplicación del monitoreo médico y se evaluó la situación ampliando el periodo, por lo que actuando apegados a lo que indican los protocolos aprobados, la realización de la serie de este fin de semana entre Sultanes y Venados de Mazatlán queda cancelada.

De igual manera, el Club Algodoneros de Guasave arrojó pruebas positivas a los exámenes de gabinete realizados esta misma semana, por lo que, en medida de prevención, se han puesto a los involucrados, que en su totalidad son asintomáticos, en confinamiento y cuidado médico.

Detallan que la actividad de los Algodoneros de Guasave se verá suspendida a partir del tercer juego de la serie que se llevaría a cabo este mismo jueves en punto de las 20:30 horas del centro en el Estadio Francisco Carranza Limón, mismo que será reprogramado en la visita del cuadro de Guasave a Mazatlán con doble juego a 7 entradas a disputarse el sábado 14 de noviembre donde en el segundo de la doble cartelera, Guasave fungirá como equipo local.

La serie entre Algodoneros y Naranjeros de Hermosillo programada del 6 al 8 de noviembre queda cancelada.

Mencionan que el reglamento estipula que los encuentros que no se puedan reprogramar en la primera vuelta, quedan cancelados del standing de esta, sin afectar el porcentaje de ganados y perdidos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *