Anuncian la Medalla al Mérito Cívico y Social “Agustina Ramírez”

Mocorito, Sinaloa. El  Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES) lanzó una convocatoria para galardonar a mujeres dignas de reconocimiento por sus acciones en contribución del desarrollo del municipio, sus comunidades, por sobresalir en acciones de beneficio común, dio a conocer Lupita Payán.

La titular del IMMUJERES en Mocorito, detalló los pormenores de dicha convocatoria, misma que está abierta desde el día de hoy hasta el 1 de marzo en punto de las 15:00 horas. Un periodo donde podrán participar mujeres de 35 años en adelante, nacidas en el municipio de Mocorito o que hayan radicado la mayor parte de su vida.

Agregó que las propuestas se recibirán por escrito en las instalaciones del IMMUJERES Mocorito, en un horario de oficina de 8:00 a 15:00 horas. 

La ganadora será elegida mediante jurado calificador, quien emitirá el resultado el día 6 de marzo, adjudicando como premio una medalla de oro y será premiada el día 8 de marzo en marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en un evento a realizarse en la plazuela Los tres Grandes de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que será la primera edición de este galardón, ya que es un reconocimiento creado y avalado este año.   

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *