Aplaude Ambrocio Chávez que Armando Camacho convierta problemáticas en proyectos

 

Guamúchil, Sinaloa. El proyecto del Centro de Bienestar Integral presentado por Armando Camacho Aguilar, abanderado del PAS-Morena por la Alcaldía de Salvador Alvaradomuestra la capacidad y la inteligencia del candidato a presidente de planear las cosas, de analizarlas, de recoger las problemáticas del sector y traducirla en un proyecto, porque uno puede decir un discurso, puede dar varias explicaciones, pero ya traducido a un proyecto, ya perfila una propuesta de trabajo, ya perfila puntos para un programa de desarrollo municipal y eso significa un avance muy importante de nuestro candidato a la presidencia municipal”, señaló Ambrocio Chávez Chávez.

El candidato a diputado local por el Distrito 09 indicó que durante los recorridos que han hecho por colonias y comunidades, los ciudadanos les han solicitado diferentes acciones, por lo que están trabajando en conjunto desde la campaña para lograr cumplirlas al lograr el triunfo el 6 de junio.

“Hay muchísimas demandas de la sociedad en colonias y en comunidades que le han planteado a Armando nuestro próximo presidente municipal de Salvador Alvarado y por nuestra parte, el compromiso es que estamos haciendo un equipo muy unido, muy fuerte en la idea de las gestiones, en la idea del trabajo por Salvador Alvarado y obviamente en el distrito 09, pero aquí nuestro compromiso es apoyar, respaldar este tipo de proyectos que vienen a ayudar  a la familia, al bienestar social”, expresó.

“El Profe Bocho”, como es conocido, subrayó que el modelo de trabajo de Camacho Aguilar “coincide con el presidente de la República y con el mismo candidato a gobernador Rubén Rocha Moya en el sentido que un estado de bienestar es orientado a atender las necesidades de la sociedad, de las familias, de los niños, de los más desprotegidos”, comentó.

Lamentó que durante el neoliberalismo “beneficiaban a ciertos sectores nada más de la sociedad, hoy está orientada a la política social, a favorecer a los sectores más vulnerables y en este caso aquí se traduce una idea fuerte de un estado de bienestar que ayude a los más vulnerables y aquí es un ejemplo claro que Armando está retomando todos estos planteamientos para concretarlos en Salvador Alvarado, está asumiendo parte de las políticas federales y estatales, en este caso de los proyectos que Rubén Rocha Moya tiene en Sinaloa para que Salvador Alvarado se levante, se empuje en proyectos de este tipo”, subrayó.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *