Aplicarán el alcoholímetro durante fiestas decembrinas

 

Guamúchil, Sinaloa. El director de Seguridad Pública  de Salvador Alvarado, Juan Carlos Barraza Morales, exhortó a la población a mantenerse a salvo durante las próximas fiestas, conservando los protocolos de salud y sobre todo responsabilidad, de igual forma, invitó a la ciudadanía en general para reportar cualquier anomalía al 911.

Explicó que se llevarán a cabo diversos operativos para resguardar la seguridad social, entre los que destacan desde rondines comunes hasta la aplicación del alcoholímetro durante las fechas claves en diversos puntos de la ciudad, esto durante el presente mes y los primeros días de enero.

La alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya, manifestó que serán 300 efectivos los responsables de la seguridad de los guamuchilenses, así como otra cantidad de elementos de la Guardia Nacional.

“Aún estamos en tiempos de pandemia, no bajemos la guardia”, dijo la primera edil, pidiendo a los guamuchilenses prudencia en sus reuniones y en general en su convivencia social.

En el operativo participarán: el cuerpo de Bomberos, Policía Estatal, Municipal y Tránsito, la Guardia Nacional, Protección Civil y Cruz roja.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *