Aplicaremos justicia social en todas las comunidades de Angostura: “El Profe Mayke”

 

Angostura, Sinaloa. Gracias a los recorridos hechos de manera constante a lo largo y ancho del municipio, el candidato de Morena a la alcaldía de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, ha constatado la gran desigualdad social y económica que impera en la mayoría de las comunidades, es por ello que se compromete en hacer justicia a favor de las familias vulnerables.

“El Profe Mayke” argumentó que desafortunadamente en pleno Siglo XXI sigue habiendo muchas casas de cartón en el municipio, no apropiadas para vivir con dignidad, además los niños se están desarrollando en condiciones infrahumanas y no es correcto que sigan en ese ambiente.

Afirmó que todas las personas requieren mejores condiciones de vida, es por ello que se compromete en acortar esa brecha tan grande que existe entre los que tienen recursos en abundancia y los que no poseen nada.

“Combatir la desigualdad social y económica va ser una preocupación permanente en mi administración municipal, buscaremos los medios posibles para ayudar a toda esa gente vulnerable para que logre salir de esas muy precarias condiciones de vida en que actualmente se encuentran. Confíen en nosotros, pues garantizamos el cambio verdadero en Angostura, Morena es la esperanza y juntos, sociedad y gobierno, lo vamos a lograr, es por ello que les solicitamos el voto este 6 de junio para ganar el proceso electoral”, citó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *