Apoyan con semillas de sorgo a temporaleros de Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. Autoridades municipales y estatales, encabezadas por el Secretario de Agricultura y Ganadería, José Jeovan Rosas y el Director de Desarrollo Agropecuario Municipal, Ariel Márquez García, llevaron a cabo un evento en relación al Programa de Entrega de Semillas a Productores Temporaleros de Mocorito, el cual contempla beneficiar alrededor de 375 hectáreas para producción de sorgo.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones del mercado de la cabecera municipal y se detalló que serán 75 temporaleros beneficiados, 50 de ellos en la presente entrega y 25 más en la próxima. 

Cabe destacar que en la mesa del presídium, también estuvo presente, el presidente la Confederación Agrarista Mexicana en Sinaloa, José Ulises Gaxiola Rodríguez, quien agradeció al gobierno estatal por realizar esfuerzos y mantener ese tipo de apoyos y otros más que son tan importantes para los productores.

Por su parte, el funcionario municipal, Ariel Márquez García expresó su gusto y agradeció tanto al gobierno estatal como a las organizaciones involucradas, sobre todo en estos tiempos difíciles que atraviesa el campo, por lo que los apoyos se han vuelto muy necesarios. Recalcó, que la instrucción del presidente municipal, Guillermo Galindo, es trabajar coordinadamente para lograr mejores beneficios.

Mientras que el Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, José Jeovan Rosas, recalcó que los esfuerzos del gobernador han sido constantes, sobre todo en Mocorito, en donde innumerables veces han entregado diferentes tipos de apoyos. Con ello, dejó en claro que el gobernador reconoce la importancia y necesidades de los temporales.   

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *